Escuela Infantil Los Angelotes

Contactar

Escuela Infantil Los Angelotes:

Dirección: C/ Rafael Bergamín, 20 B Local 1
28043 Madrid
Teléfono 91 413 30 49
Directora: Mª Dolores Lasa
Móvil: 630 01 97 70

Email: mdlasa@losangelotes.es

 

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad  de LOS ANGELOTES SIGLO XXI SLU, con  la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  mediante un escrito a nuestra dirección  CALLE RAFAEL BERGAMIN  20- B. LOCAL 1   28043, MADRID.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a comunicarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envió de estos datos implica la aceptación de esta clausula.”

 

 

DONDE ESTAMOS

¿Quieres saber donde estamos? Consulta nuestra ubicación aquí.


NUESTRAS INSTALACIONES

Los Angelotes consta de 4 aulas, distribuidas en una sóla planta, con amplios ventanales para que la luz y el sol nos acompañen diariamente..


NUESTRO OBJETIVO

Queremos ser la continuación del ambiente familiar, donde encontrarán seguridad para establecer su primer contacto con el exterior; nuestro objetivo es ayudarles a crecer fomentando el estímulo, siempre desde el juego y el cariño..